> Películas videoclub

> Búsqueda por actor

Se han encontrado 3 títulos

Mostrar

Ordenar por

Buscar actor

Filtrar por soporte
30 MINUTOS O MENOS +++

30 MINUTOS O MENOS +++

Dos criminales de poca monta secuestran a un repartidor de pizzas y lo fuerzan a robar un banco en menos de 30 minutos amenazándole con una bomba incrustada en su pecho.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título
CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS ++

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS ++

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.



Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título
TROPIC THUNDER: ¡UNA GUERRA MUY PERRA++

TROPIC THUNDER: ¡UNA GUERRA MUY PERRA++

Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. encabezan el reparto de Tropic Thunder, una guerra muy perra, una comedia de acción sobre un grupo de actores ensimismados que pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para "aumentar el realismo"; allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título