> Películas videoclub

> Búsqueda por director

Se han encontrado 4 títulos

Mostrar

Ordenar por

Buscar director

Filtrar por soporte
LA NOCHE DE HALLOWEEN

LA NOCHE DE HALLOWEEN

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título
EL CANGURO

EL CANGURO

Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título
CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS ++

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS ++

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.



Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título
SNOW ANGELS

SNOW ANGELS

Adaptación de la popular novela de Stewart O'Nan que hace un retrato crudo y conmovedor del fin de la juventud, reflejando las vidas derrumbadas de los protagonistas (un adolescente, con su vieja niñera, su marido y su hijo), sus sueños rotos y perdidos, y resaltando la frágil esperanza que permanece entre la tragedia. Muestra la fuerza del primer amor y de segundas oportunidades.



Arthur es camarero en un restaurante chino, toca el trombón en la banda del instituto y le gusta la pícara, graciosa e informal Lila -a la cual también le gusta él. Pero cuando Arthur empieza a dar sus primeros pasos a su primera relación romántica, las relaciones serias de los adultos que hay a su alrededor se tambalean y rompen, empujando a Arthur a una cadena de sucesos que van a cambiar su mundo para siempre.

(0 votos)
Debes iniciar sesión para reservar el título